Inicio

Nosotros

Contacto

Registro

Servicios

Video y Fotografía

Diseño y Dominio Web

Política de Privacidad

La Política de privacidad fue actualizada el 01 Diciembre  2017.

Su privacidad es importante para DyAmultimedia. De tal forma hemos desarrollado una Política de privacidad que cubre, a la vez que recolectamos, usamos, transferimos, revelamos y guardamos su información. Por favor tómese un momento para familiarizarse  usted mismo con nuestras prácticas de privacidad y háganos saber si tiene usted algunas preguntas o dudas.

Recolección y uso Personal de Información

 

La información personal son datos que pueden ser usados para identificar y/o contactar a una persona en particular.

 

Tal vez usted sea cuestionada para obtener su  información personal en cualquier momento en que esté en contacto por cualquier medio con DyAmultimedia. DyAmultimedia combinará esta información para proveer nuestros productos, servicios, contenidos y publicidad. No es necesario que usted proveea de su información personal a DyAmultimedia. Pero, si usted decide no hacerlo, en muchos casos no podremos proveerlo a usted de los productos y servicios, o respuestas  y consultas que usted podría tener.

 

Información personal que nosotros recolectamos

 

Cuando usted se suscribe a nuestro sitio web, aplica como cliente nuestro al contratarnos y firmar un contrato con sus datos de Nombre, domicilio, telefono, correo electrónico, cuando nos contacta por redes sociales mediante mensajes instantaneos donde incluye variedad de datos, como correo electrónico, teléfono, dirección.

 

Cuando usted comparte contenido con familiares y amigos usando nuestros productos y medios digitales, o invita a otros a participar en nuestras promociones o consultar nuestras redes sociales y dirección web,  DyAmultimedia posiblemente recolecte información que usted provee acerca de esas personas, como nombres, dirección física, correo electrónico, dirección de facebook, Whatsapp, twitter. DyAmultimedia usará esa información para cumplir sus solicitudes de información o de servicio.

 

 

Como usamos su información personal

 

La información Personal que recolectamos nos permite actualizarlo con las ultimas informaciones y actualizaciones de nuestros productos y servicios, así como la de eventos realizados o por realizar. Si usted no quiere estar en nuestra lista de correos, usted puede optar por salirse en cualquier momento actualizando su situación, o enviándonos un correo con la solicitud correspondiente.

 

Nosotros también usamos la información personal para ayudarnos a crear, desarrollar, operar y entregar nuestros servicios o productos.

 

De vez en cuando, usaremos su información personal para mandarle noticias importantes, acerca de ofertas y cambio de nuestros términos, condiciones y políticas. Debido a que esta información es importante para la interacción con DyAmultimedia . Usted puede optar por no recibir este tipo de comunicados.

 

También usamos información personal para propósitos internos para auditar, análisis de datos, y promoción de servicios y productos de nuestra empresa.

 

Si usted entra en un concurso, sorteo o promoción similar, nosotros posiblemente usemos esa información para administrar dichos programas de promoción.

 

 

Terminos y Condiciones

Política de Privacidad

©DyAmultimedia Todos los derechos reservados

©DyAmultimedia Todos los derechos reservados