Inicio

Nosotros

Contacto

Registro

Servicios

Video y Fotografía

Diseño y Dominio Web

DyAmultimedia Terminos de uso del Sitio Web

Terminos Actualizados el 01-12-2017

Estos términos de uso, aplican al sitio web www.dyamultimedia.com. AL USAR ESTE SITIO, USTED ESTA DE ACUERDO CON LOS TERMINOS DE USO; SI NO ESTA DE ACUERDO, NO USE ESTE SITIO.

 

DyAmultimedia se reserva el derecho y la única discresión, de cambiar, modificar, añadir o remover partes de estos términos de uso, en cualquier momento. Y es responsabilidad de DyAmultimedia de revisar esos términos de uso periodicamente para cambios. Su continuo uso del sitio siguiendo la posición y cambios significan que usted acepta y está de acuerdo con estos cambios. Al mismo tiempo que usted está en acuerdo con estos términos de uso. DyAmultimedia garantiza a usted, un uso personal, no-exclusivo, no-transferible, y limitados privilegios para entrar y usar este sitio.

 

Contenido

 

Todo los textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas registradas, logos, sonidos, música, arte y códigos de computación, incluyendo el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, estilo de las ligas o vínculos, contenidos en este sitio, es propiedad, y controlado y licenciado por DyAmultimedia, y la imagen comercial está protegida por leyes de Imagen comercial, y otras leyes de la propiedad intelectual bajo leyes competentes.

 

 

Ninguna parte del sitio y ningún contenido puede ser copiado, reproducido, re-publicado, subido, actualizado, publicado, desplegado, codificado, trasladado, reflejado, trasmitido o distribuido de cualquier modo, a otra computadora, servidor, sitio web u otro medio de publicación o distribución o por cualquier empresa comercial, sin el expreso consentimiento por escrito de DyAmultimedia.

 

Usted puede usar la información de los productos y servicios de DyAmultimedia, que a propósito DyAmultimedia a dispuesto para ser bajados del sitio, previendo que usted no removerá ni modificará el lenguaje de dichos documentos para hacerlos o apropiarlos a usted. El uso de tal información será para uso personal, sin propósitos comerciales de su parte y no copiará o modificará por ningún medio conocido tal información. No hará representación o dará garantías con respecto de esos documentos.

 

Uso del sitio

 

Usted no debe usar ningun ripeador, buscador, desencriptador u otra herramienta, programa, algoritmo o metodologia, u algo similar o proceso equivalente ya sea manual u automático, para accesar, adquirir, copiar o monitorear cualquier porción del sitio o sus contenidos. Y de ningún modo reproducir  o modificar la estructura de navegación del sitio o de su contenido, para obtener o intentar obtener algún material, documento o información a través de cualquier  medio. DyAmultimedia se reserva el derecho a evitar cualquier tipo de esta actividad antes descrita.

 

Usted no debe de atentar o de intentar obtener acceso no autorizado, a ninguna porción o parte del sitio. O ningún otro systema o conección de red para intentar accesar al servidor del sitio de DyAmultimedia o a ninguno de los servicios ofrecidos por ó a través del sitio, por medio de hackeo ó algún otro medio ilegítimo.

Terminos y Condiciones

Política de Privacidad

©DyAmultimedia Todos los derechos reservados

©DyAmultimedia Todos los derechos reservados